IVÁN MARCONE DEJA LA MÁQUINA Y EMIGRA A ARGENTINA


Regresa a casa. Aunque todavía no se ha hecho oficial, Iván Marcone dejará al Cruz Azul para convertirse en jugador del Boca Juniors.
El mediocampista de 28 años se despidió ayer de sus compañeros al término del entrenamiento en La Noria, les compartió su deseo de jugar en su país de nueva cuenta para aspirar a la Selección de Argentina.

Boca Juniors pagó por el pase cerca de ocho millones de dólares; la oferta inicial era de seis, pero la directiva de La Máquina solicitó un aumento por el fichaje.

El argentino se vio seducido por esta oferta, y más por la oportunidad que representa vestir la casaca de su Selección para la próxima Copa América Brasil 2019.

Marcone considera que militar en la Liga de Argentina es una vitrina más atractiva para ganarse un puesto en la Albiceleste, dirigida por Lionel Scaloni.En cuanto a Cruz Azul, se desconoce hasta el momento si la dirigencia, encabezada por Ricardo Peláez y el técnico Pedro Caixinha, tenga contemplado contratar a otro refuerzo para suplir la baja del argentino.

Marcone fue uno de los jugadores más destacados en el Apertura 2018, siendo titular indiscutible, además de ser campeón de la Copa y subcampeón de la Liga  MX.

por: El informador


Comentarios