EX ESTUDIANTE DE LA SECUNDARIA TECNICA 57 DE TEHUACÁN: ORGULLO TEHUACANERO EN EL DEPORTE


Ex  estudiante de la Secundaria Técnica N. 57 de esta ciudad, Lizbeth Mata Ramos pone en alto a Tehuacán, pues forma parte de las Tiburonas Rojas del Veracruz, equipo de futbol que se encuentra dentro de la Liga Mx femenil

La historia de esta digna representante tehuacanera comienza cuando era alumna de la Escuela Secundaria Técnica No. 57 de nuestra ciudad cuando formaba parte de la selección escolar que representó a la escuela en torneos locales, regionales, estatales y nacionales

La Técnica 57 ganó en 2009 el regional en Ciudad Serdán, y después ganó el torneo estatal y participó en el nacional representanto a Puebla, donde jugó contra Veracruz, Oaxaca y la Unam.

En el 2010 perdió la final contra talento el Puebla, sin embargo, ganó el regional y posteriormente fue seleccionada para participar en el nacional de Toluca en donde representó a Puebla.

Ya en 2011 ganó el regional y participó en el estatal, donde nuevamente fueron derrotadas en la final ante franjitas Puebla.

Fue después de eso, que la seleccionaron parajugar contra el Veracruz, Oaxaca y la unam, donde ganó el primer lugar para asistir al estado de Jalisco, en donde se celebraría el Nacional.

Lo anterior, nada más y nada menos, siendo una pequeña estudiante de la Secundaria Técnica 57.

 

por: Redacción


Comentarios