VISTA VERDE COUNTRY CLUB; EL ÚNICO LUGAR DE ESTE TIPO QUE ENCONTRARÁS EN TEHUACÁN


A cinco minutos de Tehuacán, se encuentra un lugar único en la región que alberga diferentes actividades para poder disfrutar en compañía de la familia, amigos, pareja o incluso solo.

Vista Verde Country Club, te espera con los abrazos abiertos, para que disfrutes de la excelencia, calidad y la mejor atención y servicio que es propio del único lugar con estas características en toda la región.

Parte de las actividades que aqui encontraras podras pasarla en compañia de tus amigos o pareja disfrutando del campo de golf de 9 hoyos que Vista Verde tiene para ti, con impresionantes áreas verdes y exuberante vegetación, gimnasio, canchas de tenis y de paddel.

Como parte de los servicios que Vista Verde Country Club ofrece para ti, incluye una cafetería, sauna, bar, ludoteca y una increíble alberca.

Vista Verde Country Club se encuentra ubicada en carretera México - Tehuacán Km 252, 1801, San Nicolás Tetinzintla en esta ciudad de Tehuacán, con un horario de 09:00 am a 19:00 pm y también puedes llamar para hacer tu reservación o pedir más informes al 01 238 374 5011.

por: Redacción Fecha: 09 de Enero de 2019


Comentarios