LISTOS LOS EQUIPOS QUE ESTARÁN EN OCTAVOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE


Tras concluir la última jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones,están definidos los clasificados a los octavos de final del certamen y los equipos que al terminar como tercero de área, acceden a la Liga de Europa.

Sin muchas sorpresas en los ocho grupos, los primeros lugares y cabezas de serie para octavos son: Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Bayern Munich, Manchester City, Real Madrid y Juventus.

En el segundo lugar de sus respectivos grupos y quienes enfrentarán a las cabezas de serie, están: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United.

Al quedar en el tercer puesto, los equipos que acceden a la Liga de Europa son: club Brujas, Inter de Milan, Napoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar, Roma y Valencia; cuadros que llegarán a disputar la ronda de dieciseisavos de final.

Los conjuntos clasificados a octavos de final en Liga de Campeones conocerán a sus rivales el próximo lunes a las cinco horas de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, cuando se realice el sorteo de la UEFA para definir los cruces.

por: MVS Noticias Fecha: 13 de Diciembre de 2018


Comentarios