‘EL GRINCH’, LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DEL FIN DE SEMANA


La película navideña en 3D, “El Grinch”, la tercera adaptación en la pantalla de la historia de 1957 del Dr. Seuss “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”, se colocó como la más taquillera en México, al recaudar 109.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.07 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 7 al 9 de diciembre, la cinta estadounidense de animación 3D producida por Walt Disney Studios, “Wifi Ralph”, se ubicó en el segundo sitio con 30.9 millones de pesos y una asistencia de 625.1 mil personas.

En su debut, la película mexicana “Mi pequeño gran hombre”, protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas, se colocó en el tercer puesto con 14.07 millones de pesos y una asistencia de 254.2 mil de personas.

En su segunda semana de exhibición, la historia de cómo “Pete” y “Ellie” de pronto se convirtieron en padres de tres niños en la película “Familia al instante” se ubicó en el cuarto lugar con 13.11 millones de pesos y contó con la asistencia de 227.6 mil cinéfilos.

En tanto, la película de terror sobrenatural dirigida por Diederik Van Rooijen, “Cadáver”, que sigue a un ex policía que se encuentra envuelto en un caso sobrenatural mientras trabaja en una morgue, quedó en el quinto puesto con 9.02 millones de pesos y fue vista por 171.9 mil personas.

 

“Robin Hood”, “Hell Fest Juegos Diabólicos”, “Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald”, “Bohemian Rhapsody” y “Viudas” completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.

por: MVS Noticias


Comentarios