IMPLEMENTAN OPERATIVO POR PAGO DE AGUINALDOS


El área de seguridad pública del municipio ha iniciado un operativo correspondiente al pago de aguinaldos, con el objetivo de prevenir el robo a cuentahabientes, empresarios, y ciudadanos en general que reciben esta prestación, Rene Sánchez quien es director general de gobierno, dio a conocer que se ha hecho recomendaciones sobre medidas de seguridad a seguir principalmente en estas fechas.

Indicó que como parte de las acciones se están llevando a cabo patrullamientos, principalmente en zonas comerciales y bancarias, así mismo se está trabajando coordinadamente con seguridad privada de estas instituciones.

 Argumentó también que se ha ofrecido el acompañamiento por parte de elementos policiacos, a personas que vallan a hacer retiro de dinero. En este aspecto reitero que el servicio está abierto a quien lo solicite, totalmente gratuito, sin embargo debe hacerse con un día de anticipación para que se cuente con la disponibilidad policías.

 Agregó que en cinco días estará entrando en vigor el plan de operaciones para esta temporada, el cual incluye la suspensión de licencias y vacaciones de los custodios, esto con la finalidad de aumentar el estado de fuerza del área y de esta forma evitar los altos índices delictivos.

por: Alejandra Reyes Fecha: 06 de Diciembre de 2018


Comentarios