FERIA DE RECLUTAMIENTO PARA OPERADORES DE AUTOBÚS


El Ayuntamiento de Tehuacán 2018-2021 inauguró la primera Feria de Reclutamiento para conductores de autobuses, organizada por la dirección de Micro, Pequeña y Mediana Empresa y el Grupo Estrella Roja, que se realiza el 8 y 9 de noviembre en el Edificio José María Morelos y Pavón, ubicado en Reforma Norte No. 614 de la colonia Buenos Aires, de 8:00 a 14:00 horas.

El director del grupo Estrella Roja, Sebastián Pérez Gómez, expresó que durante estos dos días estaran presentes en el edificio del ayuntamiento con la finalidad de reclutar a personal de esta región, para cubrir un total de 60 vacantes, mismos que recibirán capacitación respectiva. 

que esta empresa tiene 74 años de existencia, ahora buscan talento en las regiones del estado para que trabajen dentro de ésta, por lo que agradeció al Ayuntamiento el acercamiento y que se hayan establecido mecanismos para repetir estas acciones en beneficio de la gente, ofreciendo trabajos bien remunerados, con capacitación y tengan un plan de carrera.

por: Redacción Fecha: 08 de Noviembre de 2018


Comentarios