OOSELITE TIENE LISTA ESTRATEGIA PARA DAR SERVICIO INTEGRAL A LA CIUDADANIA


Ante el anuncio que hizo este día la empresa Olimpia en el sentido de que a partir del próximo viernes dejará de prestar los servicios de recolección de basura y barrido de la ciudad, el Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (OOSELITE) informa a la ciudadanía que se tiene todo preparado para responder a las necesidades de Tehuacán.

El director del OOSELITE, Ricardo Ocaña Barrientos, informó que desde el inicio de la actual administración, fue indicación del presidente municipal, Felipe Patjane Martinez, el preparar una estrategia para que el organismo cubra íntegramente el servicio de recolección, barrido y depósito de basura en su destino final que es el Relleno Sanitario.

Por ese motivo, señaló que la población puede tener la certeza de que no se tendrá en la ciudad un problema grave por la suspensión del servicio por parte de Olimpia.

Pidió a la población mantener la calma y paciencia por si se presenta algún retraso, aunque no serán ni duraderos ni constantes.

De igual manera solicitó a los usuarios apoyar al organismo con el pago de su servicio, pues con ello contribuirán a la operatividad óptima que se traducirá en un servicio cada vez mejor.

Cualquier queja, sugerencia o solicitud pueden hacerla al número telefónico 38-2 – 08-03

por: Redacción Fecha: 08 de Noviembre de 2018


Comentarios