CRITICA SU ANILLO DE COMPROMISO EN REDES Y LA TACHAN DE 'INTERESADA'


Una publicación realizada por una mujer en Facebook, ha despertado una ola de comentarios molestos en su contra. Y es que la mujer subió a sus redes la imagen de un anillo de compromiso con un comentario despectivo.

Debajo de la foto la mujer escribió:"La vergüenza del viernes, allá voy","Encontré esto en la mesilla de noche de mi novio. No soy fan. Por favor, échale un vistazo y luego dime cómo decirle con tacto que no, que necesitas ir a buscar algo diferente".

Al parecer el anillo no cumplía con las expectativas de la mujer, pues el comentario despectivo con el que se refirió a la joya que eligió su pareja, deja claro que no fue de su agrado

Una vez que la publicación fue compartida por el portal Reddit, miles de usuarios compartieron y realizaron comentarios en la publicación juzgando la mala actitud y falta de tacto de la mujer.

"Si ella realmente lo ama, tendría que estar igualmente feliz con un anillo hecho de papel de aluminio. El hecho de que esté molesta por el anillo y no esté emocionada con lo que su pareja le está a punto de proponer es una bandera roja masiva", comentó un usuario molesto en redes.

por: MVS Fecha: 08 de Noviembre de 2018


Comentarios