SEAMOS POSITIVOS Y SUMEMOS SACAR ADELANTE A TEHUACÁN


Hoy se dejan ver muchos cometarios a través de redes sociales o escuchar en boca de personas el por que hay PRIistas o PANistas que se incorporarán a la administración entrante del presidente electo Felipe Patjane.

Cabe aclarar un punto de mucha importancia que se debe analizar y aceptar, morena al final de todo esta integrado por personas que si bien fueron parte de la creación de este partido; tambien esta integrado por personas que vinieron de otros partidos, iniciando por su líder nacional Andrés Manuel López Obrador quien por mas de una década fue parte del PRI en tabasco siendo líder estatal de este partido y que posteriormente fue migrando a otros partidos. 

¿Cuál es el susto de saber si habrá o no habrá personas que vengan de otros partidos políticos a la administración de Felipe Patjane? Ya que sin la conformación de todos ellos no hubiera tenido una votación histórica por más de 60,000 mil votos, que si bien los de morena piensan que ganaron solos la elección NO fue asi; ya que aclarando en su elección pasada no llegaron ni a 7 mil votos en todo un distrito federal.

Esta elección fue atípica y única en la historia de Tehuacán y todo el país, no fue una elección que ganaron solo las bases de morena (fue el pueblo quien eligió a morena para gobernar tanto el país como el municipio)

Es importante no dejarse guiar por malos comentarios y es mejor ponerse a sumar por un mejor Tehuacán, dejando a un lado los colores y la ambición personal que muchos muestran con sus publicaciones y comentarios en contra de un alcalde próximo a entrar. 

por: Redacción Fecha: 10 de Octubre de 2018


Comentarios