DETIENEN A MENOR CON ARMA DE FUEGO EN YEHUALTEPEC


Durante la noche de este domingo fueron detenidas dos personas en posesión de un arma de fuego, entre ellas un menor de edad, originario del municipio de Tlacotepec, por lo que fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

A la altura del kilómetro 73+200 policías federales detuvieron una camioneta tipo vagoneta Chevrolet Blazzer modelo 1996 color azul con Placas LXP4805 del estado de México que no tenía reporte de robo.

En la unidad viajaban dos personas del sexo masculino, uno de ellos de 30 años, quien traía 9 cartuchos calibre 38 special y un menor de tan solo 15 años de edad que traía entre sus ropas un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 Special serie 685762, sin marca visible, abastecida con seis cartuchos útiles. Ambos originarios de la localidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. 

Ambos junto con el arma y los 15 cartuchos útiles fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco.

por: Rodrigo Bustillo Fecha: 17 de Septiembre de 2018


Comentarios