JOSÉ JUAN ESPINOSA, INCONGRUENTE ENTRE LO QUE HACE Y PREGONA; MARCELO


El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Marcelo García Almaguer, indicó que la incongruencia es lo que distingue al diputado electo de la coalición Juntos Haremos Historia, José Juan Espinosa; ya que existe una abismo entre lo que pregona y lo que hace.

García Almaguer señaló que si en verdad los diputados de la coalición Juntos Haremos Historia quieren hacer un cambio trascendente en la LX legislatura, deben aceptar la reducción del 50 por ciento a la dieta de los legisladores, trabajar para el bienestar de los ciudadanos en Puebla y no sólo hacer shows mediáticos.

Agregó que un ejemplo de la incongruencia de José Juan Espinosa es que el pasado mes de julio aseguró ante los medios que no iba a recibir su acta de mayoría como diputado, y este lunes todos lo vimos en el pleno del Congreso sentado en una curul.


“José Juan Espinosa evadió olímpicamente el reto de bajar la dieta de los diputados; su esquema de austeridad es light y pretende engañar a los poblanos con verdades a medias”, apuntó García Almaguer, quien indicó que Espinosa Torres ha vuelto a responder con descalificaciones, como acostumbra, pero no dice nada sobre la propuesta del coordinador de la fracción del PAN, de bajar la dieta de los diputados al 50 por ciento.
https://twitter.com/mgbranding/status/1040394767337582592?s=21

Marcelo García señaló que los diputados del PAN estarán pendientes para evidenciar todas las mentiras del diputado electo Espinosa Torres, quien constantemente brinca de partido en partido en aras de conseguir un puesto público.

por: Redacción Fecha: 14 de Septiembre de 2018


Comentarios