EL A,B,C DEL ÉXITO MUNICIPAL"; TALLER ENFOCADO A EDILES ELECTOS DE ESTA REGIÓN


Se llevó a cabo el taller denominado “El A,B,C del éxito municipal", enfocado a ediles electos de esta región, donde se tuvo la participación de 25 municipios en esta, la primera de varias capacitaciones que se estarán brindando en diferentes municipios.

“El objetivo de esta capacitación es disminuir la curva de aprendizaje de las autoridades y que sean sabedores de cuáles son los éxitos que podrían lograr al realizar una buena administración” afirmó el socio director de la firma que en esta ocasión realiza este evento.

Temas como el coaching político, relaciones públicas en los ayuntamientos, instalación de primer cabildo, identificar entrega recepción, protocolos que se deben de seguir, obligaciones a los que están sujetos, entrega del plan de desarrollo municipal, presupuesto de egresos, ley de ingresos y procesos de fiscalización de la auditoria superior de la federación y del estado son los que se presentan en esta capacitación.

Este el primero de varios eventos que se estarán realizando en otros distritos, mencionó German Reyna y que en esta ocasión se cuenta con la participación de 25 ediles electos en esta región.

por: Raúl Luna Fecha: 09 de Agosto de 2018


Comentarios