HOTEL Y SPA CASA CANTARRANAS; EL LUGAR IDEAL PARA TI


Hotel y Spa Casa Cantarranas cuenta con un total de 55 habitaciones, de las cuales 37 son sencillas, 8 dobles y 10 junior suite con elementos decorativos elegantes, espaciosas con los elementos que todos necesitan para descansar y trabajar si así lo requieren.

Te espera con los brazos abiertos en Avenida José Garci Crespo no. 2215 col. San Nicolás Tetitzintla, para atenderlo con calidad y confort que usted se merece.

Si usted prefiere, realice alguna reservación marcando  al teléfono 01 800 713 00 81 o 01 (238) 38 3 49 22 o revisa sus redes sociales.

Entre los servicios que ofrece este hotel se encuentra, Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas, Guarda-equipaje, Niñera / servicios infantiles, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Servicio de planchado, Wi-fi de Alta Velocidad.

Además de SPA, Restaurant& Bar, que cuenta con lo mejor en gastronomía Nacional e Internacional, Cortes Finos y Platillos Tradicionales, así como  "Todos los domingos Buffet Dominical" Bar Las Ranas, Lo más Variado en cocteleria  y licores

Por otra parte si usted tiene un evento social puede acercarse a conocer los presupuestos de los salones con las que cuenta Hotel Cantarranas y que le ofrece.

Entre otros servicios que los turistas o los mismos visitantes pueden tener es alberca, chapoteadero con calefacción solar, cancha de Tenis y Frontón, Área de juegos infantiles, Centro de Negocios, Valet Parking y Seguridad Privada las 24 horas.

por: Redacción Fecha: 09 de Agosto de 2018


Comentarios