EN ATENTADO ACRIBILLAN A SEGUNDO COMANDANTE

EN ATENTADO ACRIBILLAN A SEGUNDO COMANDANTE


El segundo comandante de la Policía Auxiliar de la inspectoría de San José Las Minas, fue acribillado y rematado de "un tiro de gracia"; su acompañante el primer comandante de turno, resultó herido de cuatro impactos de bala.

La víctima mortal respondía al nombre de Francisco Cid Hernández, de 28 años de edad, con cargo segundo comandante.

El lesionado es Marcelo Ramírez Celestino, de 37 años de edad, con cargo de primer comandante. Ambos mandos de la Policía Auxiliar de San José Las Minas.

Las dos víctimas viajaban de civiles y desarmados, cuando fueron agredidos de frente por un comando armado, formado por tres vehículos no identificados.

El atentado se registró pasadas las 14:00 horas de hoy; en un camino vecinal a la altura del paraje "La Quebradora", entre San José Las Minas-Santa Ana, a pocos kilómetros de la carretera federal 150.

El par de elementos circulaban con dirección a Tehuacán, en una camioneta Ford Lobo, de color rojo, con placas de circulación MRH-8034, del Estado de México, conducida por Marcelo.


Se dijo que el segundo comandante Francisco, al ser agredidos descendió de la camioneta e intentó pedir auxilio en la puerta de un "ranchito", pero fue alcanzado y ejecutado de cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza.

El primer comandante, resultó herido únicamente por cuatro heridas superficiales de arma de fuego en su costado izquierdo; fue trasladado al Cessa, por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), donde se reporta como estable.

La unidad Ford Lobo, presenta más de 15 impactos de bala. Trascendió que en la escena del crimen quedaron esparcidos más de 30 casquillos percutidos, de calibres 7.62 y .22, entre otros.

En el lugar se dieron cita elementos de la SEDENA, la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Policía Municipal y Estatal, así como el Servicio Médico Forense (Semefo).

por: El Informador Fecha: 09 de Agosto de 2018


Comentarios