PANISTA PIDE QUE RICARDO ANAYA SE VAYA DEL PARTIDO TRAS FRACASO ELECTORAL


A través de un video difundido en redes sociales, Manuel Ovalle Araiza, militante del PAN, exigió que Ricardo Anaya y otros militantes cercanos al excandidato presidencial que dejen el partido.

"Hoy no ganamos pero tampoco se hizo lo correcto. Se impuso su candidatura. Se mató la democracia interna y se avasalló a los competidores internos", detalla el video publicado en la cuenta oficial de Facebook de Ovalle Araiza.

 En la grabación, además de la salida de Anaya, se pide la salida de sus “compañeros de farra”: Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda (actual dirigente del PAN), y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, entre otros.

El audiovisual muestra el rostro del excandidato presidencial acompañado de un texto que explica que su campaña electoral fue mediocre y carente de emoción.

Asimismo, detalla que durante la candidatura del panista se cometieron diversos errores, tales como subordinar la vida de Acción Nacional a "defender sus delitos", en referencia al tema de la presunta nave industrial.

 

 

Cabe destacar que Manuel Ovalle Araiza forma parte de los treinta panistas autollamados Esencia PAN, quienes emitieron una misiva firmada donde exigen la renuncia inmediata de todos los miembros del CEN del partido.

por: Nación 321 Fecha: 11 de Julio de 2018


Comentarios