INTENSAS LLUVIAS EN MICHOACÁN CAUSAN FUERTES ESTRAGOS


Las intensas lluvias registradas la noche del lunes en gran parte de Michoacándejaron afectaciones en al menos 14 colonias de Morelia, al menos 50 viviendas inundadas y 29 vehículos dañados que se quedaron varados o fueron arrastrados por la corriente de agua, reportó la Coordinación estatal de Protección Civil.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Con unidades de salud móviles, kits de limpieza, colchonetas, despensas, habilitación de un refugio temporal y grupos de limpieza, @GobMichoacan brinda atención a las colonias afectadas por las fuertes lluvias registradas en Morelia esta madrugada.

En otro punto de la entidad, los cuerpos de auxilio confirmaron que se colapsó una parte del techo del hospital regional de La Piedad, por lo que tuvieron que evacuar a algunos pacientes.

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

Luego de la tormenta que afectó el norte de la ciudad de Morelia, activamos un operativo de control y vigilancia sanitaria para evitar brotes de enfermedades gastrointestinales y otros daños a la salud.

En cuanto a las afectaciones en la capital michoacana, las autoridades estatales señalaron que las unidades de Protección Civil se trasladaron hacia distintos puntos de Morelia a fin de prestar los servicios y apoyo a la ciudadanía.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
 

???? Continuamos en recorrido y en apoyo a la población por las afectaciones registradas hoy en la madrugada en Morelia a causa de las lluvias intensas. Atiende las indicaciones de las autoridades y reporta cualquier emergencia al 9-1-1.

por: El Informador Fecha: 11 de Julio de 2018


Comentarios