VANESSA CLAUDIO SE AGACHA CON DIMINUTA TANGA ¡Y OCURRE LO INESPERADO!


Las vacaciones de los famosos suelen ser una fortuna para las personas, pues con algo de suerte se pueden encontrar con sus artistas favoritos y, quienes son más afortunados, pueden ver un poco más de ellos en vivo.

Hace unos días la conductora Vanessa Claudio y la actriz Giovanna Romo tuvieron un descanso en Cancún, pero su visita no pasó desapercibida, pues su belleza destacaba a kilómetros.

Vanessa Claudio terminó dando tremendo show en tanga

Vanessa y Gio se tomaron algunas fotografías para compartirlas con sus miles de seguidores en redes sociales y consentirlos un poco, pero las cámaras de TVNotas lograron captar lo que no publicaron.

La conductora Vanessa tuvo un tremendo descuido cuando una ola le jugó una mala pasada y casi se queda sin bikini, por fortuna alcanzó a taparse.

Aquí te dejamos la fotografía que está causando infartos por su explícito contenido:

Vanessa Claudio expone intimidad en vivo y redes sociales enloquecen

Esta no es la primera vez que Vanessa vuelve locos a sus seguidores, pues en el programa Venga la Alegría, junto con los otros conductores, respondió algunas preguntas libidinosas.

En la sección TESTosterona Patricio, Sergio Sepúlveda y Carlos Quirarte respondieron a las inéditas preguntas que Ingrid Coronado, Tania Rincón y Vanessa Claudio les hicieron sobre sus relaciones amorosas.

La intensa plática se tornó un poco incómoda cuando los conductores admitieron hacer algunas escenas de celos en la calle, en donde las vivencias de Carlos Quirarte y Vanessa Claudio resaltaron en gran medida.

En ese momento Vanessa Claudio reveló una larga anécdota que vivió con uno de sus exnovios y que se volvió una extraña aventura, pero si quieres conocer más te invitamos a dar click aquí.

por: la Neta Noticias Fecha: 13 de Marzo de 2018


Comentarios