JIMENA SÁNCHEZ ENLOQUECE REDES SOCIALES CON ESPECTACULAR LENCERÍA


Jimena Sánchez, una de las conductoras más atractivas en el mundo deportivo, ha dejado boquiabierto a su ejército de seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram una foto que ha elevado la temperatura en sus redes sociales.

Sánchez dio muestra de su sensualidad este fin de semana enloqueciendo a sus fans al mostrarse en ropa interior.

La fotografía en blanco y negro subida por la conductora deja plasmada su belleza. Se le puede ver sentada en una silla usando un diminuto calzón negro y una blusa de manga larga en la que se marcan los atributos de la presentadora deportiva.

Esta imagen generó más de mil comentarios en cuestión de minutos, pues su acalorado grupo de fans no dudó en halagar la belleza de Sánchez y la sensualidad plasmada en la foto.

Hubieron usuarios que simplemente admiraron su belleza y otros que no dudaron en declararle su amor. Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Sánchez tras publicar la fotografía:

‘¡Bufff! espectacular es decir poco…cómo te gusta poner fotitos así….nunca dejes de hacerlo ricura’

‘Hay señor pero que bella’

‘Jimena Sánchez yo tengo una esperanza ¿tú quieres estar conmigo? para saber tu respuesta. Yo quiero enamorarme de ti pero necesito más todo de ti’

‘Eres hermosa me gustaría que algún día me dieras la oportunidad de salir contigo o de perdida me dieras tu número para marcarte una ves al año con eso sería muy feliz’.

Esta no es la primera vez que la conductora deja ver en sus redes fotos de su espectacular figura.

 

Actualmente la presentadora deportiva de Fox Sports cuenta con 3 millones 610 mil 216 seguidores en su cuenta de Instagram, en su mayoría por no decir que todos pertenecientes al género masculino que no dudan ni por un minuto en hacer notar la sensualidad de Jimena.

por: la Neta Noticias Fecha: 13 de Marzo de 2018


Comentarios