TRASERO DE DIOSA CANALES ARRASA EN INTERNET; SACUDE TODO IMPÚDICAMENTE


La sensual y hermosa modelo Diosa Canales continúa impactando a los usuarios que siguen sus redes sociales, pues muy seguido comparte fotografías en las que utiliza infartantes atuendos, pero lo que llamó la atención en esta ocasión fue un video que compartió en el que contonea todo el cuerpo haciendo que sus seguidores pierdan la respiración.

En el video que compartió la vedette venezolana se le observa con una ajustada playera de tirantes y unos pantalones holgados que le permiten sacudir su trasero sin inconveniente alguno, algo que encanta a sus fieles seguidores.

Los usuarios se han deleitado la pupila con el video más de 128 mil veces

La belleza y el carisma de Diosa Canales son indiscutibles, pero lo que más gusta a los que la siguen en sus diferentes redes sociales es, sin duda, el cuerpazo que se carga, prueba de ellos son los miles de halagos que recibe la vedette en sus publicaciones.

Para que te unas a los fans de Diosa Canales aquí te dejamos el video que está robando la respiración de más de un usuario:

Diosa Canales se pone ‘Dura’ con un sensual baile

Este no es el primer video de Diosa Canales que ha parado más de un corazón, pues hace poco compartió un video en el que menea todo su cuerpo al ritmo de la canción ‘Dura’ de Daddy Yankee, lo que impactó a miles de usuarios en Latinoamérica.

El video fue muy bien recibido por los fanáticos, pues los comentarios que más resaltan en la publicación son positivos, como estos:

 

Las venezolanas son las mejores”, “Esta venezolana representa a muchas mujeres de allá; belleza, buen cuerpo y carisma”, “Súper bailarina y con los pantalones bien puestos, por supuesto que ella es un ejemplo a seguir”.

Si quieres ver el video donde Diosa Canales sacude su cuerpo al ritmo de ‘Dura’ da click aquí.

Con información de Diario Cambio, Maduradas, Noticias24 Carabobo

Fotografías y video tomados de la cuenta de Diosa Canales en Instagram

por: la Neta Noticias Fecha: 13 de Marzo de 2018


Comentarios