TENER A MESSI ES VENTAJA: GUARDIOLA


El DT del Manchester City, el español, PepGuardiola señaló que sí hay un equipo favorito parta ganar la Champions League en la presente edición, tendría que ser el Barcelona, pues asegura que tener a Messi será siempre una ventaja.

En entrevista con TV3, Guardiola mencionó que “el equipo que tiene a Messi tiene sinceramente más posibilidades de ganar la competición”.

Guardiola metió presión al equipo de Valverde de cara a los 8vos de final de la Champions, donde su equipo, el City chocará contra el Basilea, en principio un equipo modesto, pero que sorprendió en la fase regular al terminar segundo lugar, detrás del ManchesterUnited.

“El año pasado cuando nos tocó el Mónacotodo el mundo dijo que qué suerte que habíamos tenido y nos echaron. Es lo que toca, cuando estas en octavos de final esta competición es diferente del campeonato regular porque una patinada en cualquier sentido te puede complicar, pero vaya, venimos con ganas de hacer unos buenos dos partidos y pasar a cuartos”, reconoció.

Guardiola buscará por segunda vez en la historia del City avanzar a los 4tos de final de una Champions, torneo donde nunca han sido campeones.

por: Azteca Deportes Fecha: 13 de Febrero de 2018


Comentarios