FERMÍN GONZÁLEZ, REALIZA 4TO INFORME DE GOBIERNO EN ZOQUITLÁN.


El pasado 9 de febrero, el Presidente Municipal Constitucional de San Pablo Zoquitlán, Fermín González León llevó a cabo su cuarto informe de gobierno en el auditorio usos múltiples de este municipio.

Durante este cuarto informe de gobierno el ciudadano Fermín González León, ante cientos de ciudadanos, con la presencia del cuerpo edilicio que lo ha acompañado durante estos cuatro años, expuso los proyectos que durante el último año ha logrado en las diferentes áreas.

Ciento 38 millones de pesos fue la suma total de la inversión que el gobierno de Zoquitlán gestionó a través de participaciones, aportaciones federales e Ingresos propios de las actividades del H. Ayuntamiento Municipal.

Dentro del informe destacaron áreas como la de salud, infraestructura, educación, obras públicas y sobre todo la destacada participación que tuvo con el apoyo a los ciudadanos, afectados por los estragos de la madre naturaleza del pasado mes de septiembre y huracán que afecto gran parte de la Sierra Negra.

Finalmente tras finalizar este informe de gobierno se llevó a cabo un convivio con los integrantes del cabildo y los ciudadanos que asistieron a escuchar al presidente municipal.

por: Redacción Fecha: 12 de Febrero de 2018


Comentarios