IBEROBIENES LAS MEJORES CASAS TE INVITA A INVERTIR EN TU FUTURO


En el mes del amor y la amistad, decidete a comprar una vivienda, la cual es una inversión para tu futuro, de tu familia y de quienes más amas, la adquisición de este inmueble te ayudara a comenzar y fortalecer tu patrimonio, es por eso que para tomar esta decisión tan importante en tu vida, Iberobienes cuenta con el personal especializado para darte una accesoria.

Asimismo cuenta con los fraccionamientos como el Rincón de San Patricio y Mayorazgo 2, por lo que si tienes dudas en el tiempo de vivienda que deseas adquirir, Iberobienes te lleva a conocer estos conjuntos habitacionales en una visita guiada.

Para mayores detalles puedes visitar las oficinas en Tehuacán, Puebla, ubicadas en  1 Poniente #111 Col. Centro de lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrs y sábados 9:00 a 14:00 hrs, o marca a los teléfonos,  (238) 38-2-14-44 o  (238) 112-24-78.

Además recuerda que Iberobienes te ofrece diversas promociones  y beneficios para que adquieras tu casa, como es descuentos notariales, descuentos en efectivo, entre otros.

por: Redacción Fecha: 12 de Febrero de 2018


Comentarios