INVITA A FUNERAL DE SU HIJA A QUIENES LES HICIERON BULLYING


Australia.- Amy Everett se suicidó a los 14 años luego de sufrir bullying de parte de sus compañeros.

Ahora su padre ha escrito un Facebook una carta emotiva en la que invita a todos aquellos que molestaron a su hija a atender al funeral preparado para ella, para que "sientan la devastación de sus acciones", dice él.

Kate y Tick, padres de la joven y quienes viven al norte de Australia, también han iniciado una campaña social en contra del acoso escolar, además de que planean iniciar una fundación en nombre de su hija, a quien le decían de cariño Dolly, para ayudar a todos aquellos que sufren bullying.

“No nos preocupa quién o el motivo de quien empujó a nuestra hija hasta este punto, sólo queremos salvar a otra familia de vivir la tristeza y la tragedia que vive nuestra familia”, dijeron a la cadena ABC.

El mensaje que Tick publicó en Facebook, por su parte, lee: “Si por casualidad, la gente que pensó que esto era una broma que les hacía sentir superiores por el acoso constante y el hostigamiento, vean este post, por favor, vengan a nuestro servicio y sean testigos de la devastación total que han creado”

Con información de El Mañana 

por: Redacción Fecha: 12 de Enero de 2018


Comentarios