VENTA DEL PUEBLA: CONFIMA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL


Aparte, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla Barrutia, confirmó la venta del Club Puebla, por parte de la familia López Chargoy, a un grupo de inversionistas locales; así, los hermanos Carlos Hugo y Jesús dejarán de tener las riendas del plantel.

“El señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y de conformidad con lo establecido en el reglamento a partir del día de mañana estaremos recibiendo toda la documentación que establece el reglamento de afiliación, nombre y sede para que sea revisado y en su caso someterlo a la aprobación de la Asamblea para la temporada 2018-2019”, apuntó el directivo tras la Asamblea de Liga (Consejo de Dueños).

De acuerdo con información del portal e-Consulta, accionistas de una reconocida línea de transporte de pasaje habrían adquirido el equipo, sin que se diera a conocer el monto o las condiciones de la transacción.

Para el Torneo Apertura 2017, el Club Puebla fue operado en lo administrativo y deportivo por la empresa Televisión Azteca, propietaria de los derechos de transmisión; designó en posiciones clave a Pablo Boy Espinoza y Ángel Sosa Hernández.

Los nuevos propietarios del Club Puebla tomarían las riendas luego del Torneo Clausura 2018, es decir, para el siguiente año deportivo: Apertura 2018 y Clausura 2019.

 

por: 24 HORAS Fecha: 05 de Diciembre de 2017


Comentarios