ENTRE CONSTERNACIÓN, INDIGNACIÓN PIDEN JUSTICIA FAMILIARES DE ESTUDIANTE DE LA BUAP


Madre lo describe como una joven tímido, estudioso y trabajador

 

Familiares, amigos y vecinos del fraccionamiento Santa María, señalaron sentirse consternados y al mismo tiempo  indignados por el asesinato del estudiante de Derecho de la BUAP complejo regional Tehuacán, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves, debajo del Puente Tehuacán, ubicado entre los campos de fútbol San Fernando y la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco con notables signos de violencia.

Los restos de Erick Joaquín Ramírez Herrero de 19 años son velados en donde fue su domicilio y el de sus padres, así como sus tres hermanos, ubicado en la privada Cristóbal Colón del fraccionamiento antes mencionado.

Notablemente afectada y con lágrimas en los ojos la madre del estudiante, la señora Hermelinda Herrero Soriano recordó a su hijo como un joven tímido, estudioso y trabajador.

Consternada al igual que sus compañeros de clase,  por los hechos en que perdió la vida, mencionó que Erick Joaquín era una persona noble, sincera y educada, por lo que desconoce si tenía problemas con alguien, como para que lo mataran.

Mencionó que al ser el mayor de sus hijos, principalmente se dedicaba a vender ropa y de esta manera tener recursos para estudiar, sin descuidar la escuela.

Detalló que el  era estudiante de Derecho de la Buap en el complejo regional de Tehuacán y cursaba el tercer semestre y cuyas calificaciones eran buenas, dado a que se esforzaba por tener buenas notas.

"No entiendo cómo le pudieron hacer eso, no me cabe en mi cabeza porque, quisiera que si alguna persona, porque todos somos humanos y tenemos corazón, por lo que si alguien vio o sabe algo de lo porque le hicieron eso, que lo diga; no quiero que sea más del montón de casos", expresó Herrero Soriano.

Asimismo dijo que sabe que ya no le devolverán, ni le regresarán a su hijo, por lo que ya no quiere más problemas, solo pide que no quede impune el crimen de su hijo.

Será este domingo  a las 11:00 horas cuando se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia de la colonia 3 de Mayo y posteriormente el cortejo fúnebre partirá al panteón de la junta auxiliar de Santa María Coapan en donde sus seres queridos le darán el último adiós.

por: Yomara Pacheco Fecha: 12 de Agosto de 2017


Comentarios